25 abr. 2007

27 de abril día del diseñador gráfico

Nos vemos en la FAD el viernes a las 8:30 am!!!

aviso importante

La semana que viene inicia el nuevo trimestre, así que estoy actualizando y preparando material. Una mala noticia es que por sobrepoblación del taller 2 este trimestre no dictaré introducción al taller. Lo que no quiere decir que me va a dar amnesia de fundamentos del diseño... así que cualquier cosa estaré a la orden.
Por otro lado, por razones de espacio en el servidor, para poder colocar el material del taller de impresos me veo forzada a remover las clases de introducción al taller de diseño, así que solo estarán hasta esta semana...
Si desean el material pero no tienen las claves, me escriben un correo con su nombre y datos personales y con gusto les envío la información.
Nos vemos el miércoles, con las pilas recargadas y la creatividad a millón.

23 abr. 2007

Los nuevos talentos

El viernes culminó el trimestre con la entrega de patrones coordinados. Mi mayor sorpresa fue llegar al salón F55 y encontrar el vidrio tapizado de color. Muchachos ustedes son especiales y me refiero a todos! los que están en la foto y los que no (no por feos, sino por que la foto salió realmente mal) a las dos secciones la G101 y la G112.
Así que muchachos, les deseo todo el éxito del mundo, ya tuvieron una pequeña probadita de la carrera y espero que haya sido lo suficiente como para enamorarse de ella como yo. Un gran abrazo a todos!!!!
Se les quiere
Jessica

PD. Ernesto (francisco), le debes un desayuno a todos tus compañeros ;)

18 abr. 2007

Entregas finales

Ya estamos en la semana final... este viernes termina el trimestre.
Ha sido fuerte para todos... felicito a los que aún siguen en camino, a los que se han alejado, no los critico, más espero que logren alcanzar sus metas. Seguimos adelante, en dos semanas verán nuevas caras, nuevos profesores y nuevos compañeros.
Les recuerdo a todos, Las secciones de Introducción como las de Taller II que la entrega final de las materias es este viernes 20 de abril en sus respectivas horas de clase. Ya después todos a celebrar que este período termina satisfactoriamente.
Suerte a todos, administren bien el tiempo. Los que tienen que imprimir traten de hacerlo mañana y no imprimir a último momento el viernes frente a la universidad, recuerden que no es de calidad y además es costoso. A los que están haciendo patrones, recuerden trabajar con buena luz y paciencia.
Para todos la factura del trabajo es importante, por tanto cuiden la limpieza y acabado de sus entregas.
Un abrazo.